Página de Facebook de Ayudemos a Helenita #AyudemosAHelenita

13 de octubre de 2014, 6:39pm | Por Jorge

Pagina de Facebook para Ayudar a Helena, campaña difundida con el hashtag #AyudemosAHelenita.

En las últimas horas se ha reactivado la campaña solidaria “Ayudemos a Helenita” que se difunde con el hashtag #AyudemosAHelenita, la cual tiene como objetivo recaudar donaciones para salvar la vida de la beba que conmovió al país. Si bien ya fue operada en Estados Unidos, ella necesita someterse a una nueva intervención quirúrgica. Los interesados en enviar donaciones pueden visitar página oficial de Facebook para Ayudar a Helena.

Ayudemos a Helena

Pocas horas después de haber cumplido un año de edad, Helenita vuelve a conmover al país. Gracias a todas las donaciones que recibió su familia se le puso realizar un trasplante con médula del padre pero sus médicos informaron que la quimio no logró bajar sus defensas a cero. Por lo cual, ahora necesita que le realicen un nuevo trasplante con médula de la madre. Para realizar dicha operación, el centro de salud de Minnesota en el cual se está tratando pide 772.443 dólares.

Es por ello que se ha reanudado la campaña “Ayudemos a Helenita”, la cual se difunde en las redes sociales con los hashtags “AyudemosAHelenita y “AyudemosAHelena.

La idea es que todos donen sólo 10 pesos para que, de esta forma, sus padres puedan recaudar el dinero que necesitan para realizar la operación.

Como se indica en la página oficial de Facebook “Ayudemos A Helenita”, las formas de donar son mediante una transferencia o depósito en una cuenta bancaria o por MercadoPago.

La cuenta en la cual se puede depositar el dinero es del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Sucursal 1000) a nombre de Ana Cecilia Marc Corquodale: DNI 30.033.153 – CUIL 27-30033153-5 – Número de cuenta de la Caja de Ahorro 524120/0 CBU 0140000703100052412004.

Un dato a tener en cuenta es que recién en “Este es el Show”, programa conducido por José María Listorti y Paula Chaves por El Trece, han publicado la siguiente dirección electrónica para que se contacten todas las personas que deseen recibir más información sobre la campaña para poder ayudar a recaudar donaciones [email protected]

Cabe señalar que, como la mayoría de las campañas solidarias, ésta cuenta con una pulsera de silicona, la cual es de color verde.

5 opiniones de “Página de Facebook de Ayudemos a Helenita #AyudemosAHelenita

  1. monica

    hice los paso correspondientes en la pag para donar por cajero link. me generó un código pero cuando voy al cajero sigo las instruccionesPAGOS-IMPUESTOS allí necesito una opción que no existe. Qué hacer ahora tengo el código link código de operación y no concrete el depósito. agradeceré me orienten quiero colaborar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *