Ver para leer 2009

Este domingo 4 de octubre, la término de «Susana Giménez» regresa a la pantalla de Telefe «Ver para leer«, el ciclo conducido por Juan Sasturain, en el cual el periodista recorre distintos paisajes y resuelve diversos problemas gracias a la literatura y a sus amigos escritores. En su tercera temporada, el programa ideado por Claudio […]

Extremista

Juan Sasturain en Extremista.comEste domingo 4 de octubre, la término de «Susana Giménez» regresa a la pantalla de Telefe «Ver para leer«, el ciclo conducido por Juan Sasturain, en el cual el periodista recorre distintos paisajes y resuelve diversos problemas gracias a la literatura y a sus amigos escritores. En su tercera temporada, el programa ideado por Claudio Villarruel, no faltará el amigo Roque y todos los personajes compuesto por Fabián Arenillas.

En «Ver para leer», cada capítulo llevará a Juan Sasturain a viajar por distintos lugares de la Argentina, y cada paisaje será la excusa para encontrar nuevos libros: en San Luis, recordará una anécdota del Facundo, en Chubut disparará relatos de bandoleros, y en Salta, se prestará a encontrar historias sobre vino y mucho más.

«Ver para leer», todos los domingos al término de «Susana Giménez» por Telefe.