Fotos de Cecilia Bolocco en topless

Una vez más, Cecilia Bolocco fue víctima de los paparazzi, quienes volvieron a fotografiarla haciendo topless en su casa de Biscayne Point Circle en Miami Beach. Lo curioso es que justamente fue el mismo lugar en donde tiempo atrás se capturaron imágenes calientes de ella junto al empresario italiano Luciano Marrocchino, cosa que llevó a […]

Extremista

Cecilia Bolocco en Extremista.comUna vez más, Cecilia Bolocco fue víctima de los paparazzi, quienes volvieron a fotografiarla haciendo topless en su casa de Biscayne Point Circle en Miami Beach. Lo curioso es que justamente fue el mismo lugar en donde tiempo atrás se capturaron imágenes calientes de ella junto al empresario italiano Luciano Marrocchino, cosa que llevó a la ex Miss Universo y al ex presidente argentino Carlos Menem a reconocer públicamente su separación.

Cecilia Bolocco en topless

El año pasado todos nos sorprendimos al ver las tapas de las revistas con fotos de Cecilia Bolocco haciendo topless junto a un importante empresario, ahora el último número de Revista Caras publicó nuevas fotografías de ella nuevamente disfrutando del sol sin cubrirse los pechos pero en esta oportunidad acompañada de su pequeño hijo Máximo.

Recordemos que Cecilia Bolocco fue convocada para representar a Chile en la versión argentina de Bailando por el mundo, ella todavía esta evaluando la propuesta.

Fuente: PrimiciasYa.com

Los comentarios están cerrados.