Madonna no contraerá matrimonio con Jesus Luz

Luego de que haya comenzado a correr el rumor de que Madonna contraería matrimonio con Jesus Luz, el representante de la Reina del Pop se encargó de desmentir dicha información a Extra, sitio de espectáculos de Warner Bros. De esta manera se desmiente rotundamente que la talentosa cantante pase por tercera vez por el altar […]

Extremista

Jesus Luz y Madonna en Extremista.comLuego de que haya comenzado a correr el rumor de que Madonna contraería matrimonio con Jesus Luz, el representante de la Reina del Pop se encargó de desmentir dicha información a Extra, sitio de espectáculos de Warner Bros. De esta manera se desmiente rotundamente que la talentosa cantante pase por tercera vez por el altar junto al joven brasileño con el que mantiene un romance desde fines del año pasado.

Madonna y Jesus Luz han comenzado un romance a fines de 2008 cuando ambos realizaron una producción fotográfica en Río de Janeiro, ciudad brasileña en la que ella se encontraba finalizando el trayecto latinoamericano de su giran mundial Sticky & Sweet Tour.

El flechazo entre la cantante y el modelo fue inmediato por lo que a partir de dicho momento no volvieron a separarse. Tal es así que Jesus acompaña a Madonna a cada uno de los lugares a los que ella va.

La fuerte unión de la pareja llevó a que se comience a correr el rumor de que ambos habían decidido sellar su amor con una gran boda. Sin embargo, el representante de Madonna se encargó de desmentir dicha información a Extra, portal que pertenece al grupo Warner Bros que es el encargado de editar sus discos.

Recordemos que la Reina del Pop ha contraído matrimonio en dos oportunidades. La primera fue en los ’80 con el actor Sean Penn y la segunda con el cineasta Guy Ritchie, con quien se divorció meses antes de conocer a su actual novio.