Mirtha Legrand denunciada por ruidos molestos

Almorzando con Mirtha Legrand se emite en vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata pero no todos es color de rosas para la Chiqui ya que un grupo de vecinos marplatenses la denunció ante la Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon por ruidos molestos. Beatriz Arza, Defensora del Pueblo, aseguró […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comAlmorzando con Mirtha Legrand se emite en vivo desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata pero no todos es color de rosas para la Chiqui ya que un grupo de vecinos marplatenses la denunció ante la Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon por ruidos molestos. Beatriz Arza, Defensora del Pueblo, aseguró que envió a verificar dichos disturbios y se encuentra a la espera de los resultados.

«Lo que tratamos es de que se cumplan las ordenanzas y que se cumpla también con lo peticionado por el vecino. Se tienen que acotar los tiempos de los ruidos molestos, que se den en un horario realmente prudencial y no durante toda la hora del descanso del mediodía», declaró la funcionaria que no dudó en acotar que «el Ejecutivo tendrá que sancionar».

Esta no es la primera queja de los marplatenses a la diva, el 15 de enero un grupo de vecinos presentaron una carta ante el intendente Pulti en la que expresaban: «Desde hace varias temporadas veraniegas, venimos soportando las cuantiosas molestias que nos ha causado y continúa causando la emisión del programa televisivo a cargo de la Sra. Mirtha Legrand, de lunes a viernes en el horario de mediodía desde las 13:30 y hasta las 16″.

Los vecinos del Hotel Costa Galana afirman que el volumen de la música y los ruidos les hace imposible mantener una conversación o incluso ver televisión dentro de sus departamentos.

Fuente: 0223.com.ar

Comprar artículos de Mirtha Legrand

Los comentarios están cerrados.