Videos de Teen Angels en España

Teen Angels, la banda musical de «Casi Ángeles», viajó a España con el fin de deleitar a sus fanáticos madrileños con un show que contó con las canciones más exitosas de la tira. El espectáculo tomó lugar en el Flagship Store de Telefónica y contó con la presencia de la prensa local y 600 invitados. […]

Extremista

Teen Angels en Extremista.comTeen Angels, la banda musical de «Casi Ángeles», viajó a España con el fin de deleitar a sus fanáticos madrileños con un show que contó con las canciones más exitosas de la tira. El espectáculo tomó lugar en el Flagship Store de Telefónica y contó con la presencia de la prensa local y 600 invitados. Además, una gran cantidad de fanáticos disfrutaron del mismo por medio de las pantallas gigantes ubicadas sobre la Gran Vía en el frente del sofisticado edificio.

Las escalinatas del Flagship Store que suelen recibir a los artistas españoles e internacionales más reconocidos vibraron al ritmo de las canciones de «Casi Ángeles», ficción argentina que se emite en España por medio de dos señales televisivas.

Al momento de salir a escena, los Teen Angels hicieron uso de la fuerza y energía que tanto los caracteriza.

Videos de Teen Angels en España:

3 comentarios en “Videos de Teen Angels en España”

Los comentarios están cerrados.