La Tota Santillán vs Marianela Mirra

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota sobre lo que ocurrió anoche en la discoteca Keops de Villa Carlos Paz, Córdoba. Se vio lo que se hablaban entre telones los organizadores y las figuras invitadas sobre Marianela Mirra, quien no asistió antes al lugar para cumplir con los ensayos del baile erótico que […]

Extremista

Tota Santillán vs Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo emitió una nota sobre lo que ocurrió anoche en la discoteca Keops de Villa Carlos Paz, Córdoba. Se vio lo que se hablaban entre telones los organizadores y las figuras invitadas sobre Marianela Mirra, quien no asistió antes al lugar para cumplir con los ensayos del baile erótico que sería presentado por Nazarena Vélez y Marcelo Polino.

Mientras todos destacaron lo rápido que Nadia Epstein reemplazó a la ganadora de GH2007, una de las críticas más duras que se escucharon fueron las de La Tota Santillán a Male.

«Se cree Susana Giménez y no es… Marianela, Susana no esta», comentó La Tota y agregó: «No vino a los ensayos porque ella bailó en el Colón y sale con el productor». Estas palabras de la ex pareja de Fernanda Vives seguramente causarán un gran revuelo en los «Malitos», nombre que llevan los fans de Marianela Mirra.

Por otro lado, «Intrusos» tuvo móviles con Nazarena Vélez desde Mar del Plata y Nadia Epstein desde Villa Carlos Paz. Quien se ganó el apodo de «la mala de Gran Hermano» aclaró los dichos de Santillán y contó que Male esta en pareja con Fabián Santoro, asistente de producción de El Champán las pone Mimosas.

Durante el móvil, Nazarena contó que a ella se le ocurrió convocar a Marianela porque sabe que tiene muy buena convocatoria por lo que ella misma se encargó en contactarla por medio de Polino. Pero se sorprendió al ver que no llegó al ensayo. «Esta chica no creo que sea muy profesional con eso que hizo», exclamó la protagonista de No somos santas sobre la nueva chica Sofovich.