Fotos de Teen Angels en Madrid

Tal como cada uno de los productos creados por Cris Morena, «Casi Ángeles» se encuentra generando gran sensación tanto en Argentina como en el exterior. Es por ello que los Teen Angels viajaron a Madrid con el fin de tener un contacto con sus fanáticos españoles. En el viejo continente, los jóvenes artistas brindaron un […]

Extremista

Teen Angels en Extremista.comTal como cada uno de los productos creados por Cris Morena, «Casi Ángeles» se encuentra generando gran sensación tanto en Argentina como en el exterior. Es por ello que los Teen Angels viajaron a Madrid con el fin de tener un contacto con sus fanáticos españoles. En el viejo continente, los jóvenes artistas brindaron un show en el Flagship Store de Telefónica que fue disfrutado por la prensa local y más de 600 invitados.

Con una impactante puesta en escena, los Teen Angels hicieron vibrar la Gran Vía de Madrid. Los artistas cantaron y bailaron cada una de las canciones de «Casi Ángeles», tira televisiva que los tiene como protagonistas.

Teen Angels en MadridEl público invitado se ubicó en los balcones que rodean la escalinata del Flagship Store que se encuentra especialmente diseñada para que se presenten tanto artistas españoles como internacionales. Además, los fans que no consiguieron entradas para el show lo disfrutaron de las pantallas gigantes ubicadas en el frente del sofisticado edificio.

A lo largo de su presentación en Madrid, los actores y cantantes interpretaron «Voy por más», «Nenes bien», «A ver si pueden», «Ángeles del mundo» y «A decir que sí» y «Estoy listo».

En España, «Casi Ángeles» se emite por Nickelodeon, canal que el 5 de octubre próximo comenzará a emitir la segunda temporada, y en el bloque Boing del programa «Cartoon» en la señal de TDT (Televisión Digital Terrestre).

Fotos de Teen Angels en Madrid:

Teen Angels en España

Casi Ángeles en Madrid