Echaron a Marianela Mirra y la reemplazó Nadia Epstein

Anoche, Marianela Mirra se estaba por presentar en los shows eróticos que son conducidos por Nazarena Vélez en la disco Keops de Villa Carlos Paz, Córdoba. Lamentablemente la protagonista de Ahora Movete Cristina Movete no pudo asistir a los ensayos del espectáculo por lo que los organizadores del lugar decidieron suspender su presentación y convocaron […]

Extremista

Nadia Epstein y Marianela Mirra en Extremista.comAnoche, Marianela Mirra se estaba por presentar en los shows eróticos que son conducidos por Nazarena Vélez en la disco Keops de Villa Carlos Paz, Córdoba. Lamentablemente la protagonista de Ahora Movete Cristina Movete no pudo asistir a los ensayos del espectáculo por lo que los organizadores del lugar decidieron suspender su presentación y convocaron a Nadia Epstein para que realice el baile de su ex compañera de Gran Hermano 2007.

Male estaba contratada por el boliche cordobés para que demuestre su sensualidad sobre el escenario pero después de una hora y media de que el elenco comience con los ensayos, los dueños del lugar disidieron suspender la presentación de la ganadora de la cuarta edición de GH y convocaron a Nadia para que sea ella quien la reemplace.

Una de las organizadoras le dijo a Intrusos en el Espectáculo que al no haber cumplido con los ensayos y no contestar los llamados telefónicos, Marianela no podría ingresar al camarín para cambiarse. Así fue, Mirra asistió al lugar una hora antes del show y el personal de seguridad no la dejó ingresar.

Marianela Mirra afirmó que no pudo ir antes a Keops porque se encontraba haciendo móviles para programas de televisión.