Eugenia Tobal y Boy Olmi juntos «Por los Chicos»

Con el fin de impulsar el lanzamiento del sitio de internet de la O.N.G. «Por los Chicos» donde los usuarios pueden donar comida gratuitamente con solo hacer click en la web www.porloschicos.com Eugenia Tobal y Boy Olmi se sumaron a la Campaña «Héroes», recordando sus infancias en las que soñaban con ser superhéroes y cambiar […]

Extremista

Boy Olmi y Eugenia Tobal en Extremista.comCon el fin de impulsar el lanzamiento del sitio de internet de la O.N.G. «Por los Chicos» donde los usuarios pueden donar comida gratuitamente con solo hacer click en la web www.porloschicos.com Eugenia Tobal y Boy Olmi se sumaron a la Campaña «Héroes», recordando sus infancias en las que soñaban con ser superhéroes y cambiar el mundo para transformarlo en un lugar mejor.

Fotos de Eugenia Tobal a lo Hermione

«Si pensáramos como chicos, seríamos más grandes» es el lema que se propone difundir la campaña «Héroes» de la ONG «Por los chicos» a la cual Boy Olmi y Eugenia Tobal se sumaron, ya que no hay que perder los sueños de cuando éramos niños, porque en esa etapa es cuando creemos que todo es posible y que solo basta con creer en algo para que sea realidad.

La campaña ideada por Mariano Felche y Leandro Adef se propone concientizar a la gente en que no solo hace falta dinero para ayudar, ya que tan solo con un click en los anunciantes de porloschicos.com se puede cambiar la situación marginal de hambre y pobreza en la que viven muchos argentinos.

Fotos de Súper Boy Olmi

En una jornada de 6 horas se llevó a cabo el rodaje, y todos los involucrados, ya se actores, realizadores y productores, lo hicieron de manera voluntaria, siendo el único fin de ayudar a los demás.

«Hay que asumir que esas cosas que alguna vez soñamos se pueden cumplir y que con un poquito que pueda hacer cada uno, podemos hacer mucho» comentó Eugenia Tobal haciendo referencia a la campaña de «Por los chicos», quien desde hace tiempo se dedica a participar de causas solidarias, dado que por su profesión, sus palabras pueden ser escuchadas con mayor facilidad.

A partir del 1ro de Octubre se podrá ver la campaña a través de televisión de aire, cable, radio, medios gráficos, publicidad en la calle y vía Internet.

Para más información: www.porloschicos.com