Telefe Contenidos premiado en los Premios Magazine

30 de Septiembre de 2009, 11:32am | Por Jorge

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Extremista.com.arEl pasado domingo se realizó la décimo séptima edición de “La noche de los Premios Magazine” en el Teatro El Círculo de Rosario. Durante el evento se reconoció a todas aquellas personas que haciendo uso de tu talento y creatividad aportaron al desarrollo de las diferentes disciplinas que conforman el mundo cultural. Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, Director Artístico y Subdirectora Artística de Telefe, fueron distinguidos por su compromiso en las producciones de Telefe Contenidos.

Desde que fue creada hace diez años por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, Telefe Contenidos ha producido programas que han enriquecido la pantalla chica argentina. Este fue el caso de “Vidas robadas”, “Televisión por la identidad”, “Montecristo”, “Resistiré” y “Los simuladores”, entre otros.

Cabe destacar que los Premios Magazine son entregados todos los años en la ciudad de Rosario. Los mismos se encuentran organizados por Carlos Bermejo de Canal 5 y a él asisten importantes figuras nacionales.

9 opiniones de “Telefe Contenidos premiado en los Premios Magazine

  1. Mariabonita

    Tene paciencia, les queda poco… lo peor es que estan muy apuraditos por hacer todo antes de perder el poder que ya saben se les esta esfumando de las manos :wassat:

    Responder
  2. Nimexy

    sí, pero porque se lo permiten los boludos que los votan y los que no también 😉

    Responder
  3. Mariabonita

    Todavia nada Nimexy, los K tienen que de a poco convertirse en dueños de todo. :sick:
    Al final van a terminar siendo como todo aquello que siempre criticaron, me parece :whistle:

    Responder
  4. Nimexy

    que chistoso, se acuerdan cuando querían levantar vidas robadas porque no tenían rating?

    o Cuando levantaban el programa de los desaparecidos por especiales de Gran Hermano?

    :sick:
    Mucha prensa y mentiras :alien: , poco contenido con razón siguen los rumores que el Estada va ser dueño de Telefe. :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *