María del Luján Telpuk en Patinando por un Sueño 2008

La productora Ideas del Sur continúa convocando a las figuras que participarán en Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso segmento sobre hielo de ShowMatch. Una de las chicas que fue convocada es nada más y nada menos que María del Luján Telpuk, la agente que descubrió la valija con los ochocientos […]

Extremista

María del Luján Telpuk en Extremista.comLa productora Ideas del Sur continúa convocando a las figuras que participarán en Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso segmento sobre hielo de ShowMatch. Una de las chicas que fue convocada es nada más y nada menos que María del Luján Telpuk, la agente que descubrió la valija con los ochocientos mil dólares de Antonini Wilson y que se encuentra en la tapa de febrero de la reconocida Revista Playboy.

No hay dudas que un segundo te puede cambiar la vida y así fue para María del Luján, quién encontró la valija con los U$S 800 mil dólares que el empresario venezolano intentaba pasar por Aduanas. Dicho descubrimiento hizo que toda Argentina conozca a esta joven de 27 años, incluyendo las revistas y los productores.

Telpunk comenzó un gran año en una nueva carrera alejada a la suya, se quitó la ropa para cumplir el sueño de muchas chicas, ser tapa de Playboy, y se encuentra entrenando en una de las pistas de hielo de Buenos Aires para participar en Patinando por un Sueño 2008.

Comprar patines