Martín Demichelis vs Evangelina Anderson

Martín Demichelis habló habló por primera vez sobre su visita a la Villa Carlos Paz, donde se lo vinculó con Evangelina Anderson. El futbolista eligió la ciudad estadounidense de Los Ángeles para contar su versión sobre los hechos que lo tuvieron en la tapa de todas las revistas del corazón y sorprendentemente acusó a su […]

Extremista

Martín Demichelis vs Evangelina Anderson en Extremista.comMartín Demichelis habló habló por primera vez sobre su visita a la Villa Carlos Paz, donde se lo vinculó con Evangelina Anderson. El futbolista eligió la ciudad estadounidense de Los Ángeles para contar su versión sobre los hechos que lo tuvieron en la tapa de todas las revistas del corazón y sorprendentemente acusó a su pareja de cobrar por hablar sobre él en los medios.

«Ese es otro tipo de periodismo en el que no me corresponde estar porque yo no pertenezco al ambiente», dijo al suplemento Deportivo del Diario Clarín el jugador de fútbol que fue a ver a la vedette del Planeta Show sabiendo que el lugar estaría repleto de periodistas.

Y agregó: «Respeto a la gente que escribe de eso pero se han hecho de asalto -o pagadas- tapas de revistas en las que no he querido aparecer. Si compraba comida para uno o para dos. Si el casamiento era inminente. Si hablo un poquito de esto es para explicarle al ambiente del fútbol, que por ahí no miró bien todo esto, que yo soy y me siento cada vez más un jugador de fútbol».

Recordemos que Evangelina Anderson tiene los pasajes para encontrase con Martín Demichelis una vez que él finalice con su presentación con el seleccionado sub-23 del Checho Batista. ¿Qué pensará la rubia sobre estas declaraciones?

Fuente: Primiciasya.com