Entradas para el segundo recital de AC/DC en River Plate

El día de hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto de AC/DC en Argentina. Debido a que en solamente un par de horas se agotaron varios sectores del Estadio River Plate de Buenos Aires, los organizadores del tan esperado evento decidieron confirmar un segundo recital que será brindado el viernes […]

Extremista

El día de hoy se han puesto a la venta las entradas para el concierto de AC/DC en Argentina. Debido a que en solamente un par de horas se agotaron varios sectores del Estadio River Plate de Buenos Aires, los organizadores del tan esperado evento decidieron confirmar un segundo recital que será brindado el viernes 4 de diciembre de 2009. Los tickets para el mismo puede ser comprados por Internet ingresando en www.Ticketek.com.ar

Como era de esperar, solamente bastaron unas cuantas horas para que los fanáticos de AC/DC agoten las entradas para una gran cantidad de los sectores del Monumental, el cual años atrás vibró al ritmo con dos shows de dicha banda australiana.

Es por esta razón que se ha confirmado un segundo recital de AC/DC en River Plate, el cual forma parte de la gira titulada «Black Ice World Tour» que esta llevando a la agrupación a recorrer el mundo.

De esta manera, todos sus fanáticos argentinos podrán disfrutar de su música en vivo los días miércoles 2 y viernes 4 de diciembre.

Recordemos que tal como Extremista.com informó, existe un fuerte rumor de que se planea realizar un total de tres recitales en Argentina. La fecha a confirmar sería la del domingo 6 de diciembre y estaría condicionada pura y estrictamente la cantidad de entradas vendidas en los próximos días.