El cambio de horario favoreció a «La mamá del año»

En la tarde de ayer, Canal trece emitió La mamá del año, el ciclo conducido por Andrea del Boca y producido por Endemol, en su nuevo horario de las 16:00 hs. Según los datos suministrados por IBOPE, este cambio favoreció al programa ya que alcanzó un promedio de 9.9 puntos de rating, con un pico […]

Extremista

Andrea del Boca en Extremista.comEn la tarde de ayer, Canal trece emitió La mamá del año, el ciclo conducido por Andrea del Boca y producido por Endemol, en su nuevo horario de las 16:00 hs. Según los datos suministrados por IBOPE, este cambio favoreció al programa ya que alcanzó un promedio de 9.9 puntos de rating, con un pico de 12.0, el más alto desde su salida al aire.

Recordemos que el ciclo es el espacio ideal para que sus hijos sorprendan gratamente a sus madres y ellas demuestren ante toda la República Argentina el duro trabajo que es el de ser madre.

Andrea del Boca está acompañada por un panel compuesto por: la periodista Carla Czudnowsky, la actriz e hija adolescente Malena Luchetti, el médico ginecólogo y obstetra Ignacio Nadal, la licenciada Marisa Russomando y la abogada Ada Rizzuti. Ellos ayudan a profundizar cada una de las historias que se cuentan en La mamá del año.

Comprar artículos de Andrea del Boca