Mia Wasikowska en Alicia en el País de las Maravillas 2010

The Walt Disney Studios ha decidido seguir contando la hermosa historia de «Alicia en el País de las Maravillas», famoso cuento de hadas que regresará a la pantalla grande la mano de Tim Burton. El film que se encuentra basado en el libro «A través del espejo y lo que Alicia encontró allí» de Lewis […]

Extremista

Mia Wasikowska en Extremista.comThe Walt Disney Studios ha decidido seguir contando la hermosa historia de «Alicia en el País de las Maravillas», famoso cuento de hadas que regresará a la pantalla grande la mano de Tim Burton. El film que se encuentra basado en el libro «A través del espejo y lo que Alicia encontró allí» de Lewis Carroll será estrenado en las salas de cine argentinas el 4 de marzo de 2010 con protagonización de Johnny Depp, Mia Wasikowska y Anne Hathaway.

Fotos de Mia Wasikowska

El director Tim Burton ha firmado un interesante acuerdo con The Walt Disney Studios para juntos realizar una serie de películas que prometen contar con el sello indiscutido del famoso director. El primer film que llegará a la pantalla grande como parte de este contrato será «Alicia en el País de las Maravillas 2010».

La película cuyo título original en inglés es «Alice in Wonderland» cuenta el regreso de Alicia, con 17 años, al País de las Maravillas. Al llegar a dicha extraña tierra, la joven no recuerda nada de lo que ha vivido en su primera visita por lo que los habitantes del lugar intentan ayudarla a recordar.

La película cuenta con guiones de Linda Woolverton, guionista responsable de éxitos de Disney como «El rey león», «La bella y la bestia» y «Mulán».

Cabe destacar que la cinta, la cual llegará a la pantalla grande en 3D, fue realizada aplicando la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores y a sus voces para convertirlos en imágenes generadas por computadora.

Video del trailer de Alicia en el País de las Maravillas 2010: