Johnny Depp se bajaría de «Piratas del Caribe 4»

Si bien Johnny Depp se encargó de confirmar que volvería a ponerse en los zapatos del Capitán Sparrow para protagonizar «Piratas del Caribe 4», el diario californiano Los Angeles Times informó que el reconocido actor habría decidido bajarse de la película. El motivo de su renuncia sería que se encontraría furioso con los estudios Disney […]

Extremista

Johnny Depp en Extremista.comSi bien Johnny Depp se encargó de confirmar que volvería a ponerse en los zapatos del Capitán Sparrow para protagonizar «Piratas del Caribe 4», el diario californiano Los Angeles Times informó que el reconocido actor habría decidido bajarse de la película. El motivo de su renuncia sería que se encontraría furioso con los estudios Disney por haber despedido a Richard W. «Dick» Cook, ex presidente de la compañía cinematográfica.

Luego de tres películas de «Piratas del Caribe», el Capitán Sparrow se ha transformado en uno de los personajes clásicos de Disney por lo que costaría mucho imaginar a otra persona que no sea Johnny Depp poniéndose sus botas. Sin embargo, la famosa productora se encuentra buscando un reemplazo para el actor.

El enojo del artista con los estudios Disney pasaría por el reciente despido de Dick Cook, quien ingresó a la compañía como chofer y que fue avanzando dentro de la empresa hasta ocupar uno de los cargos más destacados de la misma.

Cabe destacar que el aprecio de Johnny hacia Dick nace cuando él fue el primero en dar su nombre para protagonizar la saga de las películas que se encuentran inspiradas en la atracción «Pirates of the Caribbean» del parque temático Disneyland.

De concretarse el alejamiento de Deep de la cuarta parte de «Piratas del Caribe«, ésta se encontrará en peligro ya que costará mucho que otro actor pueda agarrar el timón del capitán.

2 comentarios en “Johnny Depp se bajaría de «Piratas del Caribe 4»”

  1. no lo puedo creeerrrrrrrrr!!!! la pelicula no seria lo mismo sin johnny deep!!!!! me muerooo!!!! 👿 🙁

  2. ojala y esto no sea cierto….la pelicula no seria lo mismo sin el galan de johnny depp-..
    VIVA PATITO FEO..BESOS :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.