Video de Gerardo Sofovich y Gabriela

29 de Septiembre de 2009, 6:04pm | Por Extremista

Hace instantes, Jorge Rial mostró en “Intrusos en el Espectáculo” el video del Señor y la Señora G sin distorsionar la imagen, y tal como se suponía, se trataba de Gerardo Sofovich. Según contaron, la mujer con la que cenó se llama Gabriela Vitale, y llegó al Restaurante Rond Point en un auto del productor ingresando por la entrada principal de Av. Figueroa Alcorta mientras él entraba al edificio por otra entrada, para luego sentarse frente a un ventanal.

Las imágenes datan del jueves pasado al rededor de las 22:00 horas, en el restaurante Rond Point ubicado frente a Canal 7 en Av. Figueroa y Talca, y las mismas fueron grabadas desde la vía pública.

Según informaron en “Intrusos”, la mujer con la que Gerardo Sofovich cenó con actitudes románticas se llama Gabriela Vitale, está casada y tiene un hijo de 4 años, y habría llegado el dato que la han visto frecuentar el estudio donde se graba “La Noche del Domingo”.

Como las escenas fueron vistas a través de un gran ventanal, el equipo de “Intrusos en el Espectáculo” el por qué se dejó ver así. ¿Habrá una crisis matrimonial y el productor querrá mandar un mensaje? ¿Querrá hacer prensa porque “La noche del domingo” tiene bajo rating? ¿Será porque sus figuras se están yendo de su compañía? ¿Gerardo Sofovich habría caído en una trampa? se preguntaron.

Luego de la cena, ambos se retiraron junto en el auto del productor.

2 opiniones de “Video de Gerardo Sofovich y Gabriela

  1. daniela

    :blink: es casado el viejo :angry:
    viejo sucio , puede ser su hija :angry:
    verguenza tendria q darle :angry:

    Responder
  2. Fredy

    😎 😎
    😎

    ¡DIOS LOS CRÍA Y EL DIABLO LOS JUNTA! :devil:

    EL AMORFO Y EL JOVIE TAL PARA CUAL LOS DOS. MALOS, RESENTIDOS, VENGATIVOS, MALA LECHE AMBOS. SE VAN A TERMINAR DE DESTRUIR ELLOS SOLITOS :alien: :sick:

    😎
    😎 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *