Reggaetón de Anita Martínez y el Bicho Gómez en Bailando 2014

Al ritmo de Daddy Yankee, Anita Martinez y El Bicho Gomez bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 10 de octubre, Anita Martínez y Marcos «El Bicho» Gómez fueron los segundos que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «Limbo» de Daddy Yankee en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 8 puntos.

En esta oportunidad, Anita Martínez se lució como una joven ingenua que contrató a Tito Decepción como personal trainer, que es fisiculturista y hace crossfit.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Anita y al Bicho Gómez que bailaron reggaetón al ritmo de Daddy Yankee.

Anita Martínez y Marcos Gómez: 6+1+?+1 = 8+?

  • Graciela Alfano: Los ve un poquito cansados y vio que a Anita Martínez le faltaba por momentos el aire. La previa fue muy linda, pero en la danza se desactivaron. La nota fue un 6.
  • Ángel de Brito: Le preguntó de quien fue el error, y Anita Martínez aseguró que ella se perdió. Antes del accidente ya se veía mal. La nota fue un 1.
  • Soledad Silveyra: Le encantó que hayan entrado con el caño. Hicieron todos los pasos del reggaetón, porque hubo perreo, pero estuvieron imprecisos. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Poco ve para aclarar. Teniendo previas tan divertidas, tan buenas, a lo mejor para la hora de bailar tendrían que abotonarse. Le parece que el disfraz del Bicho Gómez no ayudó. La nota fue un 1.

Más allá del accidente, el Bicho Gómez admitió que le da mucha vergüenza franelearse con Anita. Por su parte su compañera contó que soñó que bailaba con su compañero al desnudo.