Disfraces para Halloween de Tim Burton

En el mes de noviembre se realizará una exposición en el Museo de Arte Moderno de New York dedicada especialmente a Tim Burton que contará con más de 700 creaciones del artista. Además, recientemente el director y productor estadounidense realizó una exclusiva colección de disfraces para Halloween que cuenta con prendas de vestir de reconocidos […]

Extremista

Tim Burton en Extremista.comEn el mes de noviembre se realizará una exposición en el Museo de Arte Moderno de New York dedicada especialmente a Tim Burton que contará con más de 700 creaciones del artista. Además, recientemente el director y productor estadounidense realizó una exclusiva colección de disfraces para Halloween que cuenta con prendas de vestir de reconocidos y prestigiosos diseñadores de moda, como Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani y Tucci, entre otros.

Las películas de Tim Burton se caracterizan por desenvolverse en mundos imaginarios en los que generalmente suelen estar presentes elementos góticos y oscuros. Los personajes de dichos films poseen características físicas exageradas y suelen tener enormes ojeras que los hacen lucir como si no hubieran dormido en días.

Basándose en los personajes que lo hicieron marcar un estilo en el cine, Burton diseñó una serie de disfraces para Halloween que le permitieron traer a la realidad aquellas creaciones que nacieron gracias al séptimo arte.

Algunos de los diseños se encuentran inspirados en «Pesadilla antes de Navidad», «El joven manos de tijera» y «Alicia en el país de las maravillas».

Cabe destacar que dichos disfraces serán presentados en el próximo número de la revista norteamericana Harper’s Bazaar.

Fotos de los disfraces para Halloween de Tim Burton:

1 comentario en “Disfraces para Halloween de Tim Burton”

  1. Ya que estamos en halloween, aqui les dejo las mejores películas de terror que vi en mi vida hasta hoy

    :devil: :cwy: :alien:

    1- 1980 AL final de la escalera

    2- 1976 La profecia

    3- 1973 El exorcista

    4- 1990 El exorcista III (es la continuacion de la primera, aunque sea la 3)

    5- 1980 El resplandor

    6- 1977 El centinela (La centinela)

    7- 1976 Carrie

    8- 2001 Desde el infierno

    9- 1960 Psicosis

    10- 1968 La semilla del diablo

Los comentarios están cerrados.