Ross Lynch grabó con Martina Stoessel en “Violetta”

10 de octubre de 2014, 7:59pm | Por Jorge

Ross Lynch, de Austin y Ally, grabó con Martina Stoessel en Violetta, la exitosa serie de Disney Channel.

El miércoles pasado, el protagonista de la ficción “Austin y Ally” y de la película “Teen Beach Movie” brindó un gran concierto en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires junto a su banda, R5. Un día antes de pisar el escenario argentino, Ross Lynch grabó, junto a Martina Stoessel, un capítulo especial de “Violetta“, el cual se emitirá en las próximas semanas por la pantalla de Disney Channel.

Elenco de Violetta con Ross Lynch

Jorge y Ross [imagen]Tal como lo había hecho Bridgit Mendler de la serie “¡Buena suerte, Charlie!”, Ross Lynch visitó el set de grabación de “Violetta“. De esta forma, el actor y cantante estadounidense participó en la serie que se graba en nuestro país y que es todo un éxito en el mundo entero.

El joven visitó Buenos Aires como parte del tour de R5. Dicha banda está formada por el protagonista de “Austin & Ally” junto a sus tres hermanos (Riker, Rocky y Rydel) y al baterista Ellington Lee Ratliff.

En su visita a nuestro país, la agrupación presentó su tercer EP, el cual se titula “Heart Made Up On You”. El mismo fue lanzado el 22 de julio pasado por Hollywood Records y sirve como primer un adelanto de lo que será su segundo disco de estudio, el cual será editado el 30 de septiembre.

Recordemos que el día de la fecha, a las 21:15 horas, Martina Stoessel participará, junto a su perra Mía, en el programa de entretenimientos “A Todo o Nada” de Canal Trece.

10 opiniones de “Ross Lynch grabó con Martina Stoessel en “Violetta”

  1. maría fernanda

    q super q todo el set de tini estuviera grabando junto a ross lynch seria muy super y se los dice una tinista att mía los quiere muak

    Responder
  2. Giselle

    No puede ser yo quiero ver ese capitulo de violetta lo malo es que
    voy en la escuela en la tarde pero no importa haré lo imposible para ver a mi novio de chocolate ROSS LYNCH.

    Responder
  3. arefive

    Loco, no es Ross Lynch y su banda. Es R5, entre ellos Riker Lynch, Rydel Lynch, Rocky Lynch, Ross Lynch y Ellington Ratliff. Y que conste que Riker aparece en Glee :*
    Si es que un poquito ofenden, porque hasta a veces ponen “R5 feat Ross Lynch”, R5 es una banda, que nunca va a ser lo que puede llegar a ser si seguis diciendo Ross Lynch y SU banda, o el actor de Disney y su banda. TAMBIÉN PODRÍAN DECIR RIKER LYNCH Y SU BANDA. pero no. ( por cierto Ratliff aparecio en Victorius. )

    Responder
  4. valentina

    No puedo creer que el chico que me encanta y su banda estarán en Violetta. Y por chico que me encanta hablo, claro, obvio Ross!!! Ahhhhhh!

    Responder
  5. rosa

    estoy emosionada por eso no lo puedo creer que mi banda favorita va a estar en violetta les haceguro que me va a pasar algo

    Responder
  6. daniela

    Que genial tini y ross juntps que jenial . una banda. sarpada con un elenco. sarpado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *