Martina Stoessel (Violetta) en «A Todo o Nada»

Martina Stoessel (Violetta) en A Todo o Nada, programa conducido por Guido Kaczka por Canal Trece.

Extremista

El día de hoy, a las 21:15 horas, Guido Kaczka conducirá un especial de «A Todo o Nada» por El Trece. En el mismo, el conductor recibirá a Martina Stoessel. La protagonista de la serie «Violetta» de Disney Channel concursará en dicho programa de entretenimientos junto a su perra, Mía. Los interesados en anotarse para participar en el ciclo deben ingresar en la página de Canal 13 (www.eltrecetv.com.ar).

Martina Stoessel como Violetta

Luego de haber aceptado la invitación del Papa Francisco para formar parte de un gran evento a favor de la paz y mientras graba nuevos capítulos de «Violetta», Martina Stoessel decidió visitar la pantalla de Canal 13 para participar en «A todo o nada». En dicho programa, la estrella de Disney Channel estará acompañada por Mía, su querida perra.

El anuncio de que participará en dicho ciclo fue anunciado por la joven con un video que grabó mientras estaba tomando el té sus las amigas y luego le envió por WhatsApp al teléfono celular de Guido Kaczka.

Un dato a tener en cuenta es que una de las secretarias del programa se lamentó el día de ayer porque es fanática de «Violetta» y justamente hoy no tenía que trabajar.

Cabe señalar que la joven artista grabó el martes pasado junto a Ross Lynch. El protagonista de «Austin y Ally» y de la película «Teen Beach Movie» visitó nuestro país para brindar un gran show junto a su banda, R5.

Aquellas personas que deseen inscribirse para participar en «A Todo o Nada» deben ingresar a www.eltrecetv.com.ar, dirigirse a la sección dedicada al programa y completar el formulario de registro. Al momento de anotarse, el postulante tiene la oportunidad de adjuntar una foto o video de perfil que llame la atención de la producción del ciclo.

Recordemos que el programa especial de «A todo o nada» con Martina Stoessel se emitirá hoy, viernes 10 de octubre de 2014, en el horario de las 21:15 horas por Canal Trece.

2 comentarios en “Martina Stoessel (Violetta) en «A Todo o Nada»”

Los comentarios están cerrados.