Nacha Guevara y Alberto Favero en La Trastienda Club

Luego del éxito teatral de «Eva… el gran musical argentino», Nacha Guevara regresa a las tablas junto a Alberto Favero en el Café Concert «Música y Poesía«. Como en el comienzo, estos grandes artistas estarán solos en un escenario, con un piano y una banqueta desplegando el indiscutido talento que esta dupla ha demostrado en […]

Extremista

Luego del éxito teatral de «Eva… el gran musical argentino», Nacha Guevara regresa a las tablas junto a Alberto Favero en el Café Concert «Música y Poesía«. Como en el comienzo, estos grandes artistas estarán solos en un escenario, con un piano y una banqueta desplegando el indiscutido talento que esta dupla ha demostrado en escena. Las entradas para las 8 únicas funciones se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en La Trastienda Club.

Fotos de Alberto Favero y Nacha Guevara

Nacha Guevara y Alberto Favero estarán presentándose en La Trastienda Club a partir del jueves 15 de octubre, y ofrecerán funciones los días jueves y viernes a las 21:00 horas hasta completar las 8 funciones.

En el espectáculo de Música y Poesía repasarán la obra de Mario Benedetti con temas como «Te quiero», «Vuelvo» y canciones de amor y desamor. También de Boris Brian y Jacques Brel, de Steven Sondheim y José Marti, reviviendo clásicos como «Mi Ciudad», «El vals del minuto», «Soy Snob», «Al Este del Edén» y «No me quitte pas» entre otros.

Nacha Guevara y Alberto Favero en «La Trastienda Club«.

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar