¿Video de Gerardo Sofovich con otra mujer en Intrusos?

29 de septiembre de 2009, 4:11pm | Por Jorge

Gerardo Sofovich en Extremista.com.arEl día de ayer, Jorge Rial reveló en “Intrusos en el Espectáculo” que tiene en su poder un polémico video de un reconocido hombre con una mujer que será emitido el día de hoy por la pantalla de América. Sin develar el nombre del señor G, el conductor afirmó que un productor de esta persona había escrito un mensaje en www.Facebook.com, el cual se encuentra casualmente en el perfil de Mariano Iudica. ¿Será Gerardo Sofovich el protagonista de dicha filmación?

“Hasta las bolas… en el ventanal nooo papá!!!”, son las palabras que Mariano Iudica escribió en su perfil de www.Facebook.com, famosa red social que cuenta con millones de usuarios de todo el mundo.

Según contó hace pocos minutos Jorge Rial en “Intrusos”, dichas palabras habrían sido escritas por un productor del Señor G que protagoniza el polémico video que muy pronto podrá ser disfrutado sin censura por América.

De esta manera queda en evidencia que la filmación se trataría de Gerardo Sofovich, quien hace pocos días reveló a una revista que a partir del próximo verano comenzará a convivir con su esposa.

Recordemos que en el video se ve a una pareja disfrutando de una cena en un restaurante junto a un ventanal. En un momento, el hombre le da de comer en la boca a su acompañante, la cual, según informan los “Intrusos”, no es su mujer.

26 opiniones de “¿Video de Gerardo Sofovich con otra mujer en Intrusos?

  1. PATRICIA

    Sylar
    De acuerdo con vos, la canosa
    va a justificar todo!!!!
    El viejo esta creido, solo xq tiene poder y plata :shocked:

    Responder
  2. Mariabonita

    Yo no vi hoy a Canosa pero dudo que soberbio y despotico Sofovich pueda justificar esto… Si yo veo a mi marido o novio o lo que sea dandole de comer en la boquita a alguien, ese dia perdio lo que lo distingue como hombre (que fina estuve, no?) :w00t:
    Pero, se separa de su mujer o es tan estupido sabiendo todos los enemigos que tiene de andar baboseandose con alguien en una vidriera?? No entiendo… :whistle:

    Responder
  3. daniela

    sylar :me encanto tu comentario :biggrin:
    esta bueniimo lo q pusiste , de acuerdo con vos y no puedo ni ver a la fracanosa resentida y al dinosaurio , son pateticos :sick:

    Responder
  4. SYLAR

    alguien esta viendo a los fracasados de siempre?
    las pelotudese.. q dice la colorada..
    q gerardo es un seductor por naturaleza…
    y el viejo se kiere hacer el Mis generoso 09
    por darle de comer en la boca a esa chica….

    Muy chupamedias la colorada

    Responder
  5. Fredy

    😎

    PATO NO SE LO DIGAS A NADIE :getlost:

    ME PARECE QUE TU AMIGA ENTRA CON OTRO NICK Y DESPUES TE DIGO CUAL :whistle:

    ACORDATE, NO LO DIVULGUES!! 😉

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *