Fotos de Belén Blanco

Esta noche a las 22:30 hs. llega un nuevo capítulo de Mujeres Asesinas, el exitoso unitario producido por Pol-Ka, a la pantalla de Canal Trece. «Azucena, vengadora» cuenta con la dirección de Daniel Barone y se encuentra protagonizada por Belén Blanco, Norman Briski y Patricio Contreras. Recordemos que Belén se encuentra protagonizando Cara de fuego […]

Extremista

Belén Blanco en Extremista.comEsta noche a las 22:30 hs. llega un nuevo capítulo de Mujeres Asesinas, el exitoso unitario producido por Pol-Ka, a la pantalla de Canal Trece. «Azucena, vengadora» cuenta con la dirección de Daniel Barone y se encuentra protagonizada por Belén Blanco, Norman Briski y Patricio Contreras. Recordemos que Belén se encuentra protagonizando Cara de fuego todos los viernes y sábados a las 22:00 hs. en la Ciudad Cultural Konex.

Sinopsis del capítulo de Mujeres Asesinas: Ramón (Norman Briski) obliga a su hija Azucena (Belén Blanco), de 18 años, a contraer matrimonio con Alberto (Daniel Contreras), un cincuentón amigo suyo de toda la vida. Es ahí cuando a la joven se le arranca brutalmente su adolescencia. El nuevo marido de Azucena teme que ella se escape de sus brazos con algún noviecito por lo que ejerce un control estricto sobre todos sus movimientos. En más de una vez, ella sufre terribles castigos físicos por el simple hecho de querer ser libre, de hacer cosas propias de la edad. El ahogo y el sometimiento llegarán a un punto sin retorno y desencadenarán en un drástico y terrible final.

Fotos de Belén Blanco:

Fotos cortesía de G. Mabromata – Pol-Ka

Comprar libros de Mujeres Asesinas