Laura Oliva es la Favorita del Canto

El día de ayer, luego de la eliminación de Wanda Nara del certamen de ShowMatch, finalizó la quinta ronda del Musical de tus Sueños, la cual tuvo com temática el «Amor Imposible» y como particularidad que fue la primera en la que los participantes debieron cantar. Al igual que en las semanas anteriores, Laura Oliva […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comEl día de ayer, luego de la eliminación de Wanda Nara del certamen de ShowMatch, finalizó la quinta ronda del Musical de tus Sueños, la cual tuvo com temática el «Amor Imposible» y como particularidad que fue la primera en la que los participantes debieron cantar. Al igual que en las semanas anteriores, Laura Oliva fue elegida por los visitantes de Extremista.com como la favorita. En segundo lugar quedó Silvina Luna y en tercero Silvina Escudero.

Laura Oliva brilló en El Musical de tus Sueños desde el principio del certamen, no solo por sus excelentes performances, sino que también por el humor que brinda en la previa.

El equipo de Laura Oliva realizó su performance al ritmo de “A puro dolor” de Son Bye Four obteniendo 29 puntos. Si bien el jurado disfrutó del espectáculo, consideraron que Augusto Fraga cantó muy arriba. La actriz mostró un gran compañerismo cuando admitió que el cantante debió modificar su registro de voz para acomodarse al suyo.

En la encuesta de Extremista.com Laura Oliva consiguió el 18% de los votos, mientras que Silvina Luna el 16% y Silvina Escudero el 8%.

[poll id=»657″]

3 comentarios en “Laura Oliva es la Favorita del Canto”

  1. Laura Oliva también es parte del show, pero sin joder a nadie. Tiene mucho humor.
    Me encantó como defendió al cantante, demuestra que es una grande.
    Ojalá que gane.

  2. Laura Oliva es la unica que tiene todo para estar ahi… :biggrin:
    Los demas son solo parte del show para que nosotros nos entretengamos criticando :w00t:
    Dale Laura, estoy con vos, la mas talentosa y carismatica 😉

Los comentarios están cerrados.