Reggaetón de Eleonora Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014

Eleonora Cassano y Pablo Juin [imagen]

10 de octubre de 2014, 12:32am | Por Extremista

Al ritmo de Yandel y Daddy Yankee, Eleonora Cassano y Pablo Juin bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Este jueves 9 de octubre, Eleonora Cassano y Pablo Juin fueron los terceros que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de “Moviendo caderas” de Yandel Feat. Daddy Yankee en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 16 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Eleonora y Pablo que bailaron reggaetón al ritmo de Yandel y Daddy Yankee.

Eleonora Cassano y Pablo Juin: 8+6+?+2 = 16+?

  • Graciela Alfano: Le encanta ver a Eleonora Cassano, pero no coincide con ella en que el reggaetón es vulgar. Le faltó el perreo. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Considera que Eleonora Cassano la pifió mal, siente que estigmatiza a la gente que hace reggaetón, es como si los demás se hubieran negado a bailar clásico. “Le habrás encantado a muchas señoras con la etiqueta de Doña” comentó. La nota fue un 6.
  • Soledad Silveyra: También le parece muy prejuicioso. Considera que el reggaetón es osado pero no tiene que por qué ser obsceno. Voto secreto.
  • Marcelo Polino: Para ser una gran artista, además de talento tiene que tener inteligencia. No tiene que entrar con el “NO”. Además señaló que tiene a Pablo Juin que es un compañero de lujo que es muy profesional y nunca se va a propasar. La nota fue un 2.

2 opiniones de “Reggaetón de Eleonora Cassano y Pablo Juin en Bailando 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *