Entradas para Vetusta Morla en el Teatro Vorterix

www.FullTicket.com vende las entradas para Vetusta Morla en el Teatro Vorterix con tickets de 200 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos La Deriva Tour, el 13/11/2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «La Deriva», su más reciente trabajo lanzado este año. Es posible comprar las entradas para Vetusta Morla en el Teatro Vorterix en el portal www.FullTicket.com y puntos de venta habilitados.

Vetusta Morla ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «La Deriva». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de Manuel Colmenero y Javibu Carretero y lanzado este año. El mismo cuenta con 12 tracks, dónde está el single «Golpe maestro».

Aparte, el repertorio de Pucho (Juan Pedro Martín), David «El Indio», Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre en el Vorterix no dejará de contar con «Un día en el mundo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Vetusta Morla y su música.

Los precios de las entradas de Vetusta Morla en el Vorterix son de 200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.FullTicket.com y en puntos de venta habilitados.