Patito Feo triunfa en el exterior

Patito Feo, la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur y emitió Canal Trece durante el año pasado en su primera temporada, no solo causó un éxito en Argentina sino que también en todos los países donde se emitió el programa. Su sitio oficial cuenta con más de cuatrocientos mil usuarios registrados, en su […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comPatito Feo, la tira infanto juvenil que produce Ideas del Sur y emitió Canal Trece durante el año pasado en su primera temporada, no solo causó un éxito en Argentina sino que también en todos los países donde se emitió el programa. Su sitio oficial cuenta con más de cuatrocientos mil usuarios registrados, en su mayoría de nuestro país aunque hay muchos de Latinoamérica y el resto del mundo, y allí se pueden ver videos, fotos, noticias e incluso descargarse wallpapers exclusivos.

Revista Patito FeoUna vez más, un producto argentino logra cautivar al público israelí. Patito Feo es un éxito en Israel, donde se emite desde el 16 de septiembre de 2007 de domingo a jueves a las 18.10 horas, con repeticiones al día siguiente a las 9.05 de la mañana, por Children Channel (ARUTZ HA YELADIM CHANNEL). Este boom de la tira es tal que no tardó en llegar a las tapas de todas las revistas infantiles.

Por otro lado, el elenco de Patito Feo, continúa su exitosa gira. El pasado fin de semana se presentaron en el Hotel Conrad de Punta del Este, donde tuvieron que realizar una segunda función al día siguiente debido a la gran demanda y cariño del público uruguayo y turistas argentinos deseosos de verlos. En ambas funciones se contó con aproximadamente 6.000 espectadores que cantaron y bailaron todas las canciones.

Además, el elenco se presentó el viernes 25, sábado 26 (dos funciones) y domingo 27 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata, donde los vieron 24.000 personas y debido a la gran repercusión, volverán a presentarse el 9 y 10 de febrero.

Luego, la gira seguirá en el exterior: cuatro presentaciones en Perú, los días martes 20 y miércoles 21 en el Teatro del Colegio San Agustín de Lima; y en México, con 8 actuaciones en distintas ciudades: Guadalajara (1), Queretaro (1), Puebla (1), Veracruz (1), Monterrey (1) y Distrito Federal (3).

En el mes de marzo, a su regreso a Argentina, los chicos de Patito Feo retomarán su gira por el interior del país. Recordemos que en diciembre pasado se presentaron en Rosario y Córdoba, donde los vieron más de 50.000 personas.

Finalmente, en abril, Patito Feo iniciará su segunda temporada en la televisión argentina con grandes sorpresas para los televidentes.

Comprar artículos originales de Patito Feo

2 comentarios en “Patito Feo triunfa en el exterior”

Los comentarios están cerrados.