Videos de Vetusta Morla palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Vetusta Morla palpitan su show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 13/11/2014, se podrá disfrutar de Vetusta Morla en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. En dicho show, Pucho (Juan Pedro Martín), David «El Indio», Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre presentarán su álbum «La Deriva» y realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El show de Vetusta Morla en el Vorterix ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda presentará La Deriva, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Manuel Colmenero y Javibu Carretero y fue publicado este año por Pequeño salto mortal. Éste cuenta con 12 pistas, estando incluido el corte «Golpe maestro».

Aparte, el repertorio de Vetusta Morla en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Un día en el mundo».

Los precios de las entradas para Vetusta Morla en el Vorterix son de 200 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.