Vetusta Morla en el Teatro Vorterix

El sitio www.FullTicket.com tiene a la venta las entradas de Vetusta Morla 2014 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El 13/11/2014, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con su repertorio. A lo largo de dicho show, los artistas presentarán «La Deriva», su último disco, y harán un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Vetusta Morla en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se pueden adquirir en www.FullTicket.com con localidades de 200 pesos.

Vetusta Morla está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «La Deriva», trabajo discográfico editado este año. Como estipula la agenda de dicho tour, Pucho (Juan Pedro Martín), David «El Indio», Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juanma Latorre se presentarán en el Teatro Vorterix, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«La Deriva» cuenta con 12 canciones, entre los cuales está el corte de difusión «Golpe maestro». El trabajo discográfico editado por Pequeño salto mortal fue grabado bajo la producción de Manuel Colmenero y Javibu Carretero.

Los precios de las entradas para Vetusta Morla en el Teatro Vorterix son los siguientes: $200 + $25 (Cargo por servicio de venta por Internet).

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.FullTicket.com o personalmente en puntos de venta habilitados.