«La radio ¿qué hago yo sin vos?» en Brilla Cordelia

La obra La radio ¿qué hago yo sin vos? se presenta en Brilla Cordelia los sábados. Es protagonizada por Matías Barki y Mariano Espinosa.

Extremista

Los sábados, en el horario de las 21:00 horas, se presenta «La radio ¿qué hago yo sin vos?» en Brilla Cordelia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Matías Barki y Mariano Espinosa. El mismo posee la dirección de Roberto V. Saunier. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 70 pesos (hay un descuento para jubilados y estudiantes).

«La radio ¿qué hago yo sin vos?» es una obra de teatro que se centra en la historia de dos hermanas solteras que viven en la casa familiar en la cual nacieron. Estas dos mujeres se refugian en sus recuerdos junto a la radio, la cual se convierte en un «tercero» que filtra el peligro que el exterior puede significar para ellas.

Ficha de «La radio ¿qué hago yo sin vos?»: Elenco: Matías Barki y Mariano Espinosa / Dramaturgia: Roberto V. Saunier / Diseño y Realización de Escenografía y Dirección de Arte: Laura Sánchez / Música: Sofía Escardó / Diseño y Puesta de Luces: Joel V. Saunier Rébori / Edición y Efectos de Sonido: Alejandro Ojeda / Voces en off: Débora Binder y Alejandro Ojeda / Prensa: Laura Castillo / Asistente de Dirección: Juan E. Veliz / Dirección y puesta en escena: Roberto V. Saunier.

Dirección de Brilla Cordelia: Tte. General Juan Domingo Perón 1926 (casi Riobamba), Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los sábados. Las entradas son de 70 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.