Matías Barki y Mariano Espinosa en La radio ¿qué hago yo sin vos?

La radio ¿qué hago yo sin vos?, con Matías Barki y Mariano Espinosa, se presenta en Brilla Cordelia de Buenos Aires.

Extremista

«La radio ¿qué hago yo sin vos?» se presenta los sábados, a las 21:00 horas, en Brilla Cordelia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Matías Barki y Mariano Espinosa y cuenta con la dirección de Roberto V. Saunier. Las entradas para el espectáculo, que son de 70 pesos con descuentos especiales para jubilados y estudiantes, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «La radio ¿qué hago yo sin vos?»: Dos hermanas solteronas que se han jubilado de la vida conviven en la casa en la cual nacieron y envejecieron. Refugiadas en los recuerdos mientras afloran los reclamos, las revelaciones y los recuerdos, ellas tienen como compañía una radio, la cual filtra el peligro que puede significar el exterior para ellas.

Ficha Técnica de La radio ¿qué hago yo sin vos?: el elenco está compuesto por Matías Barki y Mariano Espinosa. Cuenta con la dirección de Roberto V. Saunier.

«La radio ¿qué hago yo sin vos?» se presenta los sábados en Brilla Cordelia que se encuentra en Tte. General Juan Domingo Perón 1926 (casi Riobamba), Capital Federal.


Mapa del Brilla Cordelia.