Patricio Sauc confirmó que es novio de Facundo Mazzei

Junto a Rosemary Gonzalez, Patricio Sauc confirmó que es novio de Facundo Mazzei en Este es el Show.

Extremista

Ayer por la tarde, Rosemary González y su soñador visitaron «Este es el Show» habla hablar sobre su debut en «Bailando por un Sueño 2014», el certamen de baile de «ShowMatch«. A lo largo de su charla con José María Listorti y Paula Chaves, Patricio Sauc confirmó lo que se hablaba en las redes sociales, es novio de Facundo Mazzei. Obviamente, esta confirmación tuvo una gran repercusión en Twitter.

Facundo Mazzei Patricio Sauc y una bailarina

Mientras presentaba a Patricio Sauc en «Showmatch», Marcelo Tinelli preguntó si tenía novia y las cámaras de «Showmatch» mostraron la cara de Facundo Mazzei. Si bien en dicha oportunidad ni el soñador de Noelia Pompa ni ninguno de sus compañeros de «Stravaganza» respondieron a dicha pregunta, los televidentes descubrieron, mediante Instagram, que estos dos bailarines son pareja.

Billetera de Patricio Sauc con foto de Facu Mazzei [imagen]Esto es porque Pato no ocultó en ningún momento su relación con Facu en su perfil oficial en Instagram. En dicha red social, él compartió momentos que vivieron juntos y hasta una imagen de su billetera, en la cual guarda una foto carnet de su novio.

Si bien al finalizar el último programa de «Showmatch», ninguno de los dos quisieron confirmar su relación a Nicolás Magaldi, el joven de apellido polaco lo hizo ayer en «Este es el Show».

Cabe señalar que Facundo Mazzei sabía sobre las fotos y el video de Patricio Sauc que circulan en el ciberespacio. Tal es así que, apenas estalló la noticia de las fotografías al desnudo en la pista de baile, él le avisó al notero de «Este es el Show» que también existía una filmación.