Wanda Nara eliminado del Musical de tus Sueños

Hace instantes finalizó la quinta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual la semana pasada habían quedado sentenciados seis equipos. Luego de que en el Duelo de canto y Amor Imposible el jurado salvara a Iliana Calabró, Silvina Escudero, Nicole Neumann y Nazarena Vélez, el público eligió para que continuara bailando a Matías […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.com Hace instantes finalizó la quinta ronda del Musical de tus Sueños, en la cual la semana pasada habían quedado sentenciados seis equipos. Luego de que en el Duelo de canto y Amor Imposible el jurado salvara a Iliana Calabró, Silvina Escudero, Nicole Neumann y Nazarena Vélez, el público eligió para que continuara bailando a Matías Alé, dejando fuera del certamen de ShowMatch a Wanda Nara por un amplio porcentaje de votos telefónicos.

Fotos de Wanda Nara y Matías Alé

Matías Alé Cosechó el 67.2% de los 105.000 votos del público, mientras que Wanda Nara solo el 32.8%.

Wanda Nara realizó su performance en la primera gala de canto al ritmo de “No me ames”, de Jennifer López y Marc Anthony, obteniendo 18 puntos.

Matías Alé bailó y cantó al ritmo de «Cómo le digo» de Rodrigo Bueno en la tercera gala de Amor Imposible, y el jurado calificó al equipo con 18 puntos.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»662″]

8 comentarios en “Wanda Nara eliminado del Musical de tus Sueños”

  1. SII MENOS MAL QUE SE FUE,POR FAVOR,NUNCA ESCUCHE A ALGUEN QUE CANTE TAN MAL!!
    ILIANA A LADO DE WANDA ES PATRICIA SOSA!!!

    😆

  2. Chau chau Adios Wandita, la vida fue injusta con vos, te tendrias que haber ido antes a cuidar a tu familia :whistle:
    Si nos preguntaban a nosotros, seguro ya estabas con ellos hace muuuuuuuchisisisimo tiempo :silly:

  3. 😎

    ¿¿NO DECIAN TODOS QUE HABIA ARREGLADO CONTRATO PARA LLEGAR A LA FINAL??

    ¡¡LA INTUICIÓN FEMENINA DE ALGUNAS USUARIAS ESTÁ TOCANDO FONDO MAL, MAL!! :whistle:

    😎

  4. Al final es como se dijo, que Wanda iba a estar cuatro galas y se iba. Qué bueno, así puede hacer otras cosas, y lo que es mucho mejor, estar con su hijo y su familia. FELICITACIONES WANDA NARA DE LOPEZ!!!. Tenés mucha frescura, sos hermosa!!!

Los comentarios están cerrados.