Britney Spears – The Singles Collection

29 de Septiembre de 2009, 10:58am | Por Jorge

Britney Spears en Extremista.com.arDespués de que haya finalizado su gira por Estados Unidos, Britney Spears ha confirmado que celebrará los 10 años de su carrera artística editado un disco recopilatorio, el cual se titulará “The Singles Collection”. Este nuevo trabajo discográfico saldrá a la venta el 24 de noviembre e incluirá todos los grandes éxitos que la han convertido en una de las cantantes favoritas del público adolescente. Además, el mismo contará con un nuevo tema que grabó junto a Max Martin.

Al igual que “Celebration: The Ultimate Compilation”, el nuevo recopilatorio de Madonna; “The Singles Collection” saldrá a la venta en dos ediciones, una simple y otra doble, que incluirán las canciones de Britney que más sonaron en las radios de todo el mundo.

La edición especial del nuevo CD de Britney Spears tendrá un total de 29 canciones mientras que la otra solamente 17. Entre dicho listado se incluirá “3”, canción que recientemente ella ha grabado junto al compositor y productor musical sueco Max Martin, quien es responsable de éxitos como “(You drive me) Crazy” y “Oops!… I did it again”.

Según trascendió, la edición doble también incluirá un DVD con todos los videoclips de la artista que estarán ordenados de forma cronológica.

Este es el tercer recopilatorio en la carrera de Spears, quien en 2004 editó “Greatest Hits: My Prerogative” y en 2005 “B in the Mix, The Remixes”.

3 opiniones de “Britney Spears – The Singles Collection

  1. estefania

    me encanta….. que viva britney…. la bancamos en todo lo que realice…
    besos y muchos exitos en su carrera..
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder
  2. sol

    qe buenoooo! y es obvio qe vos a comprar este disco! esperare a noviembreeee!!! ojala vengas a la argentina como se rumoreaaa! It´s britney bitch!!! THE BEST!!!

    Responder
  3. Fredy

    😎

    “Britney Spears ha confirmado que celebrará los 10 años de su carrera artística”

    ¿¿ “carrera artística” ?? :blink:

    LO DE CARRERA LO ENTIENDO, PUEDE TENER VARIAS ARISTAS Y PUEDE INTERPRETARSE DE DIVERSAS MANERAS QUE NO VIENEN AL CASO :getlost:

    PERO LO QUE NO ENTENDÍ FUÉ LO DE ARTÍSTICA :wassat: :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *