Renunció Pedro Velásquez, el cantante de Nazarena Vélez

Esta noche, Wanda Nara no fue la única que tuvo un cambio en su equipo del Musical de tus Sueños ya que Nazarena Vélez contó que su cantante, Pedro Velásquez, también decidió alejarse del certamen de comedias musicales de ShowMatch. Según reveló la mediática vedette, el artista le dejó en claro que no tiene nada […]

Extremista

Pedro Velásquez en Extremista.comEsta noche, Wanda Nara no fue la única que tuvo un cambio en su equipo del Musical de tus Sueños ya que Nazarena Vélez contó que su cantante, Pedro Velásquez, también decidió alejarse del certamen de comedias musicales de ShowMatch. Según reveló la mediática vedette, el artista le dejó en claro que no tiene nada que ver el aspecto personal sino que su problema pasa porque da clases de canto y su permanencia en el concurso podría afectar su carrera artística.

«Esa misma noche me dijo: ‘Naza sos buena persona pero me estás arruinando la carrera, se me va a ir toda la gente'», contó Nazarena Vélez luego de haber sido preparada para formar parte del duelo de canto del Musical de tus Sueños.

Cabe destacar que este cambio le sirvió a Nazarena y a su equipo de trabajo ya que el jurado del certamen ha notado una mejoría que le permitió ser salvada por unanimidad en tercer lugar.

4 comentarios en “Renunció Pedro Velásquez, el cantante de Nazarena Vélez”

  1. Còmo serà que el tema que ya son dos o tres los «soñadores» que se bajan desde que empezaron a cantar estos perros aulladores, jajajjaaa… ni siquiera la plata de Tinelli los convence. Vemos en estos casos el claro ejemplo de gente que tiene un poco de dignidad y amor propio.
    Ellos no son como nuestras «estreYAs» que creen que todo lo que hacen està bien.
    Dignidad, amor propio y respeto. :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

  2. Ese es el tema!!! Mostrar toda la merca!! Se arquea como vibora para sacar mas para afuera el tujes… esa es la idea… pero…»todo lo hago por mis hijitos»!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

  3. Los cantantes no sabian que tenian que competir con estos quesos??? :biggrin: Que les pasa ahora que todos salen corriendo? :angry:
    Nazarena, yo nunca discrimino pero para usar estos vestuarios tenes que bajar la colita un poco, cuando te das vuelta tapas la pantalla, no queda estetico, cambia la vestuarista :tongue:

Los comentarios están cerrados.