Iliana Calabró habló de las fotos de Fabián Rossi

Luego de que «Intrusos en el Espectáculo» muestre fotos del marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, junto a una mujer en Brasil, la vedette eligió la pantalla de El Trece para referirse al tema. Antes de participar del duelo del musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch»; la artista dejó en claro […]

Extremista

Luego de que «Intrusos en el Espectáculo» muestre fotos del marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, junto a una mujer en Brasil, la vedette eligió la pantalla de El Trece para referirse al tema. Antes de participar del duelo del musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch»; la artista dejó en claro que las fotografías fueron tomadas en un viaje de trabajo de su esposo, quien se dedica al rubro de la estética.

«Yo a Fabián lo elegí hace más de treinta años y hace veinte que lo elijo día a día», afirmó Iliana Calabró, quien explicó que las imágenes en las que se relaciona a su marido con otra mujer fueron tomas en una viaje de negocios.

Sin poder contener sus lágrimas, la ganadora de «Cantando por un Sueño» comentó: «Ojalá que Dios le de a todos la bendición de contar con un amor como este».

De esta manera, Calabró rompió el silencio y dejó en claro que no existe ningún tipo de crisis de pareja en su relación con «el» Rossi.

23 comentarios en “Iliana Calabró habló de las fotos de Fabián Rossi”

Los comentarios están cerrados.