Iliana Calabró habló de las fotos de Fabián Rossi

Luego de que «Intrusos en el Espectáculo» muestre fotos del marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, junto a una mujer en Brasil, la vedette eligió la pantalla de El Trece para referirse al tema. Antes de participar del duelo del musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch»; la artista dejó en claro […]

Extremista

Luego de que «Intrusos en el Espectáculo» muestre fotos del marido de Iliana Calabró, Fabián Rossi, junto a una mujer en Brasil, la vedette eligió la pantalla de El Trece para referirse al tema. Antes de participar del duelo del musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch»; la artista dejó en claro que las fotografías fueron tomadas en un viaje de trabajo de su esposo, quien se dedica al rubro de la estética.

«Yo a Fabián lo elegí hace más de treinta años y hace veinte que lo elijo día a día», afirmó Iliana Calabró, quien explicó que las imágenes en las que se relaciona a su marido con otra mujer fueron tomas en una viaje de negocios.

Sin poder contener sus lágrimas, la ganadora de «Cantando por un Sueño» comentó: «Ojalá que Dios le de a todos la bendición de contar con un amor como este».

De esta manera, Calabró rompió el silencio y dejó en claro que no existe ningún tipo de crisis de pareja en su relación con «el» Rossi.

23 comentarios en “Iliana Calabró habló de las fotos de Fabián Rossi”

  1. Supuse que no era para mi Maxi Agus, yo se leer bien pero era interesante que cuando te dirijas a alguien de forma tan tierna :unsure: , aclares para quien va tan dulce comentario :whistle:
    A ver si me apropio de un piropo que no me corresponde :angel:
    Con buena onda, che, no te enojessssssss 😉

  2. Fuerza Iliana, no dejes que el destruya tu familia!!

    Es un resentido de la vida porque no lo quiere ni su perro a él :sick:

  3. no te preocupes maria bonita no era para vos era para SOL! y la proxima voy a tratar de tranquilizarme un poco :biggrin:

  4. perdon, maxi agus, a que vino este desplante con insulto??? tan grave lo que dije o le contestaste a otra persona? Igual, muy agresivo estuviste, che… otras veces contestas mas tranquilo :unsure: 🙁 :whistle:

  5. para q dicen boludes.s de q rial kiere destruir la familia de calabro

    cuando en realidad hay pruebas..

    o van a decir q las fotos las truco y q en realidad estaba abrasando a un amigo….

    lo mismo pasa con el viejo

  6. vamos nena… tendre 16 años pero ni un pelo de P E L O T U D O! no pienso decirte nada mas porque seria caer a tu nivel de quilonvera…. :angry:

  7. Como dije en otro comentario Maxi Agus, Iliana Calabro no tuvo reparos en «haciendose la graciosa» decir que el marido de Valeria Lynch le tiraba los perros…
    En la vida, todo vuelve y nadie habla por envidia ni vos tenes derecho a creerlo ya que no estamos evaluando su belleza sino su manera de proceder y su talento

  8. perdon maxy_agu? que te pasa? yo no la envidio! y tampoco mi comentario fue tan malo para que saltes y me digas envidiosa! y si, ojala llegue a esa edad con ese cuerpo! pero para eso falta 25 años, porque recien tengo 20 asi que ahorrate tus comentarios por favor! ayy lo que hace la envidia diosss!!! jaja… por favor!!! jajajajaja…

Los comentarios están cerrados.