América Noticias finalista del Festival de New York 2008

El programa argentino América Noticias se consagró como finalista en el New York Festivals 2008 TV Broadcasting Awards, uno de los principales certámenes del mundo para la industria audiovisual. La ceremonia se realizó el pasado viernes 1º de febrero en el lujoso salón Tribeca Rooftop de New York. A la gala número 50 del festival, […]

Extremista

El programa argentino América Noticias se consagró como finalista en el New York Festivals 2008 TV Broadcasting Awards, uno de los principales certámenes del mundo para la industria audiovisual. La ceremonia se realizó el pasado viernes 1º de febrero en el lujoso salón Tribeca Rooftop de New York.

A la gala número 50 del festival, asistieron la periodista Mónica Gutiérrez, el Director Periodístico de América TV Román Lejtman, el Gerente de Noticias Leonardo Flores y Facundo Pastor para recibir la mención.

El programa de noticias de América recibió el diploma de finalista en su categoría por la investigación realizada por el periodista Facundo Pastor, “1-11-14 La Favela Argentina”. El mismo compite con la BBC de Londres, CBC de Canadá, TVE Española, y CNN de USA.

Los comentarios están cerrados.