Graciela Alfano niega haber amenazado con matarse si la dejaba Matías Alé

28 de septiembre de 2009, 7:16pm | Por Extremista

Tal y como habían prometido el día viernes, Graciela Alfano concedió un móvil desde Ideas del Sur para “Intrusos en el Espectáculo”, en el cual se molestó cuando Jorge Rial le preguntó si era verdad que había amenazado con matarse si la dejaba Matías Alé. La actriz aseguró que es mentira, y pidió que le mandaran el tape para así mandárselo a su abogado. Por otra parte, la jurado del Musical de tus Sueños, comentó haber limado asperezas con Daniel Gómez Rinaldi.

Durante la charla con “Intrusos“, Graciela Alfano contó que cuando recién empezó a salir con Matías Alé, aun mantenía una relación con un importante productor y a su entender, era todo con conocimiento y el consentimiento del joven actor.

Por otra parte, la actriz confesó que actualmente mantiene relaciones con distintos hombres dado que es una mujer libre.

Graciela, considera que todo es un juego, el cual comenzó cuando Silvina Escudero, la actual pareja de de su ex, invitó a Matías Alé al barro y le pasó la mano por el bulto mirándola a ella.

Según su opinión, así como ella está haciendo un personaje, Matías Alé está haciendo el de víctima, lo cual le parece que está bien. Pero si realmente está sufriendo, le pide disculpas, pero afirma que este tipo de certámenes no es apto para susceptibilidades.

Cuando Jorge Rial le preguntó si es verdad que Matías Alé no la había abandonado antes porque ella había amenazado con suicidarse, Graciela Alfano se mostró muy molesta, poniendo como escusa que no es un tema a tratar estando su madre y sus hijos frente al televisor.

Graciela dijo que nunca había escuchado esas declaraciones, pero le pidió a Rial que le mande el tape para así entregárselo a su abogado para que tome las medidas correspondientes.

Alfano aseguró que es mentira y que era el hecho de pensar que las mujeres se matan por él, es producto de las fantasías de Alé.

Con respecto a sus dichos contra Daniel Gómez Rinaldi, Graciela Alfano contó que ya habló con él para limar asperezas. “Yo hice un comentario que me pareció gracioso, y bueno, cuando uno no lo toma con humor hay que pedir disculpas” dijo. Sin embargo, el periodista declaró que aun se encuentra muy dolido.

127 opiniones de “Graciela Alfano niega haber amenazado con matarse si la dejaba Matías Alé

  1. Rogelio

    Ya es para matarse salir con un tipo como Matias Ale, realmente es patético. Casi 10 años fue mantenido de Grace, qué sinverguenza el tipo, qué cara dura para aparecer en televisión. Es un vago, ahora como hace que trabaja, el tipo habla de tal manera que parece que espera que el público le haga una fiesta. Este tipo de hombre no tiene nada, no se cansa de sacarle el cuero a Graciela. Estoy esperando que Grace de el gran golpe y lo haga moco. :alien:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *