El Día G, polémico video en Intrusos en el Espectáculo

28 de Septiembre de 2009, 8:10pm | Por Jorge

Video de Intrusos en el Espectáculo en Extremista.com.arEsta tarde, Jorge Rial presentó un video en “Intrusos en el Espectáculo” que seguramente dará mucho de qué hablar. Si bien por el momento no se mostró la filmación completa, el conductor del ciclo de América aseguró que el mismo podrá ser disfrutado mañana, “El día G”, y que éste comprometerá mucho a un hombre casado, quien ha intentado comprar a cualquier precio la grabación que muestra cada uno de los minutos de su encuentro con una mujer que no es su esposa.

Los polémicos videos regresaron a “Intrusos en el Espectáculo”, ciclo televisivo que se encarga de develar por la pantalla de América cada uno de los secretos de la farándula local.

En esta oportunidad, el video muestra una cena de un hombre y una mujer que tomó lugar en Villa Lugano y duró desde el pasado jueves a la noche hasta el viernes por la madrugada.

Si bien por el momento no se dio el nombre ni se mostró el rostro del famoso, Jorge Rial reveló que ella llegó en un auto de él y, antes del encuentro, fue gente de seguridad contratada por él para verificar que no hayan cámaras cerca.

Además, el periodista contó que si bien ambos disfrutaron de la cena junto a una ventana, ellos tomaron precauciones para que no los vean juntos ya que ella entró por la puerta principal y él por una puerta trasera.

Por potro lado, Rial dijo que hace 72 horas esta persona casada busca el video incansablemente y hasta llegó a afirmar que era capaz de hacer rica a la persona que tenía en su propiedad dicha cinta con tal de que no sea proyectada en la pantalla chica.

Generando gran expectativa, el “Intruso” afirmó que mañana será el día “G” ya que develará el misterio, el cual podría generar un gran conflicto en el matrimonio de este hombre.

26 opiniones de “El Día G, polémico video en Intrusos en el Espectáculo

  1. Mariabonita

    Al viejo no lo banco pero tambien me cuesta creer que que se le de por travestis. En uno de esos links es obvio que en lo de Anabella lo mandan al frente a el… :unsure: Gracias por la clase de hoy Nimexy, me quedaba en bol…s cuando hablaban de Trinity :tongue:

    Responder
  2. Fredy

    😎

    NO LO VI….. LO TENES??

    PERO LE DEBE SALIR BIEN, TIENEN CASI EL MISMO CUERPO !! :whistle:

    :biggrin:

    Responder
  3. Fredy

    😎

    NIMEXY

    DEJÁ DE PONER ESE VIDEO LAMENTABLE !!

    COMO DIJERA LA GRAN NAZARENA : A MI ME DÁ ASCOOO!! :sick:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *