Susana Giménez recuerda a «La Mary» en su programa

Este miércoles Susana Gimenez recuerda a La Mary, película de 1974 que fue remasterizada y regresará a los cines a 40 años de su estreno.

Extremista

La cerrera artística de Susana Giménez comenzó en 1968 en pequeños papeles, y si bien en los siguientes años su popularidad fue creciendo, fue en 1974, con la película «La Mary» de Daniel Tinayre coprotagonizada por Carlos Monzón que hay un antes y un después en su extensa trayectoria. Este miércoles 8 de octubre la diva de los teléfonos la recordará en el marco del reestreno remasterizado del film.

La Mary se estrenó hace ya 40 años, el 8 de agosto de 1974. Es una película dramática protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón. Actualmente se la considera una película de culto.

En el marco de su aniversario número 40, el film fue remasterizado, con una consistente mejora en la imagen y el sonido, y muy pronto será re-estrenado en los cines.

Este miércoles 8 de octubre, Susana Giménez recordará el film que significó un antes y un después en su carrera.

La restauración digital de «La Mary» ya había sido anunciada en 2013 por el Estudio Cinema Gotika. Esta versión, restaurada cuadro por cuadro, capta en alta definición el color del filme original, un nuevo sonido Sorround 5.1 y extiende su duración a 107 minutos. Luis María Serra, autor de la banda de sonido, colaboró también con esta mejora.

«Susana Giménez», este miércoles 8 de octubre a las 22 horas por Telefe.