«Escape Perfecto» por TELEFE

Escape Perfecto por TELEFE con la conducción de Leandro El Chino Leunis e Ivana Nadal.

Extremista

Esta noche, a las 21:00 horas, Leandro «El Chino» Leunis e Ivana Nadal conducirán un nuevo programa de «Escape Perfecto» por TELEFE. En dicha emisión, nuevos participantes ingresarán a «La Jaula» con el fin de llevarse la mayor cantidad de premios, los cuales están valuados en quinientos mil pesos. Las personas que deseen inscribirse para jugar deben ingresar en la página oficial del canal (www.telefe.com.ar).

Escudo de Escape Perfecto

«Escape Perfecto» se trata de una vertiginosa carrera contra el tiempo en el cual dos jugadores se embarcan. Mientras uno de ellos debe conseguir segundos respondiendo preguntas, el otro debe correr recolectando la mayor cantidad de premios posible. Además, el participante «jaula» tiene que cumplir con desafíos, los cuales les permiten ganar artículos interesantes.

Entre los premios que pueden ganar los concursantes se encuentran viajes, electrodomésticos y un auto nuevo.

Aquellos que deseen anotarse para participar en Escape Perfecto deben ingresar en la página de Telefe y completar el formulario de inscripción correspondiente. Al momento de registrarse, la pareja de participantes debe indicar todos sus datos personajes y una vía de contacto.

Recordemos que este programa de entretenimientos se emite todos los miércoles, a las 21:00 horas, y los sábados y domingos, a las 20:15 horas, por la pantalla de Telefe.