Anotarse en Preguntados para participar con Susana Giménez

8 de octubre de 2014, 5:13pm | Por Jorge

Anotarse en Preguntados para participar con Susana Gimenez mediante la pagina oficial del programa.

A las 22:00 horas, la Diva de los Teléfonos conducirá un nuevo programa de su exitoso ciclo televisivo por la pantalla de TELEFE. En dicha emisión, ella jugará una vez más a la adaptación televisiva de la famosa aplicación argentina, la cual causa furor en el mundo entero. Los interesados en anotarse en Preguntados para participar con Susana Giménez solamente deben ingresar en www.telefe.com/susana/preguntados/.

Susana Gimenez y Preguntados TV

Esta semana, el ganador de la semana pasada visitará una vez más a la blonda con el fin de ganar 120.000 pesos enfrentándose a un nuevo competidor. Al comienzo de la partida, dos concursantes tendrán que tirar una moneda que determinará quién girará la ruleta por primera vez para empezar a responder las preguntas.

Como ocurre con la app, al responder tres preguntas correctamente, el jugador compite por uno de los seis personajes. Por cada dibujo ganado, el competir acumula 10.000 pesos y está cada vez más cerca de ganar el juego obteniendo el dinero que acumuló y un pase para seguir jugando la próxima semana.

Las personas que deseen anotarse en Preguntados deben visitar la página oficial de Susana (www.telefe.com/susana) y dirigirse al formulario correspondiente. Al momento de realizar el registro, el postulante debe indicar sus datos personales y su nivel educativo.

Otra forma de participar en este juego de Susana es descargando la aplicación y completando el formulario de inscripción a Preguntados TV. A medida que la conductora realiza la preguntas a los jugadores que están en el estudio, los televidentes pueden jugar desde sus hogares con sus dispositivos móviles por un viaje al Caribe all inclusive, premio que se lleva el que de más respuestas correctas en menos tiempo.

“Susana Giménez 2014” se emite los miércoles, en el horario de las 22:00 horas, por Telefe.

15 opiniones de “Anotarse en Preguntados para participar con Susana Giménez

  1. maria

    por favor no encuentro como; inscribirme para jugar al preguntados quiero participarspara poder con

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *