Justin Timberlake en La red Social, la película de Facebook

David Fincher, quien ya ha mostrado su talento en «El curioso caso de Benjamin Button», tendrá a su cargo la dirección de «La red social», la película de Facebook.com que comenzará a rodarse el mes que viene. Dicho film que relatará la historia del famoso portal que comenzó como un proyecto de los estudiantes de […]

Extremista

Justin Timberlake en Extremista.comDavid Fincher, quien ya ha mostrado su talento en «El curioso caso de Benjamin Button», tendrá a su cargo la dirección de «La red social», la película de Facebook.com que comenzará a rodarse el mes que viene. Dicho film que relatará la historia del famoso portal que comenzó como un proyecto de los estudiantes de la Universidad de Harvard contará con la protagonización de Justin Timberlake y Jesse Eisenberg, quienes se pondrán en la piel de Sean Parker y Mark Zuckerberg.

Justin Timberlake ha confirmado que protagonizará «La red social», película de Facebook.com cuyo título original en inglés será «The social network». En el film, el cantante y actor se pondrá en los zapatos de Sean Parker, primer presidente del sitio y cofundador de la plataforma de descargas Napster.

Recordemos que el último trabajo de Timberlake en la pantalla grande fue «El Gurú del amor» (The Love Guru), film que fue estrenado el año pasado en Estados Unidos y que aún no ha llegado a las salas de cine de Argentina.

En esta nueva película, el artista estará acompañado por Jesse Eisenberg, quien encarnará a Mark Zuckerberg (fundador de Facebook).

Cabe destacar que «La red social» relatará la historia completa de Facebook.com, la cual va desde su nacimiento en la Universidad de Harvard en 2004 hasta su actual éxito en el ciberespacio.

El film comenzará a filmarse el mes que viene en Bostón y luego continuará en la ciudad de Los Ángeles.

1 comentario en “Justin Timberlake en La red Social, la película de Facebook”

  1. JUSTIN….UNO DE MIS ARTISTAS FAVORITOS… UN EXCELENTE CANTANTE BAILARIN,,ETC,ETC,ETC,,
    ES DE LO MEJOR …BESOS…
    VIVA PATIO FEO :wub: :heart: :wub:

Los comentarios están cerrados.