Ver eclipse y luna roja del 8 de octubre de 2014 – www.Slooh.com

Ver eclipse y luna roja del 8 de octubre de 2014 en vivo por Internet mediante la pagina www.slooh.com.

Extremista

Hoy, miércoles 8 de octubre de 2014, la naturaleza nos regala un nuevo espectáculo, el cual tendrá como protagonista a una hermosa e impactante luna roja. El fenómeno alcanzará su punto máximo en el horario de las 5:55 horas de la República Argentina. La página web www.Slooh.com permitirá ver el eclipse lunar en vivo y en directo por Internet totalmente gratis desde cualquier parte del mundo.

Eclipse de Luna Roja

Aquellas personas que se han perdido el fenómeno ocurrido en el mes de abril pasado tendrán la oportunidad de disfrutar esta mañana de un eclipse de Luna de Sangre. Lamentablemente, el mismo no se podrá ver en su totalidad en nuestro país.

La mejor zona para ver el mismo será el oeste de Estados Unidos, dónde se podrá apreciar el mismo cuando la luna se oscurezca por la sombra del Planeta Tierra antes del alba con una duración de una hora aproximadamente hasta que salga el sol por la costa este.

Otros lugares en los cuales se podrá ver el mismo será Australia y gran parte del continente asiático.

La página www.slooh.com se encargará de realizar una transmisión en vivo del eclipse de luna de hoy por Internet posee una cuenta regresiva para que nadie se pierda dicho fenómeno.

Cabe señalar que, como suele ocurrir en estos casos, las redes sociales seguramente se verán plagadas de fotos de esta luna roja. El sitio más aconsejable para ver dichas imágenes será Instagram, el cual cuenta con un buscador que permitirá encontrar las mismas de una forma fácil.

Recordemos que el punto máximo del eclipse de luna del miércoles 8 de octubre de 2014 se producirá a las 5:55 horas (horario argentino).

1 comentario en “Ver eclipse y luna roja del 8 de octubre de 2014 – www.Slooh.com”

  1. Dios esta mostrando a la humanidad que esta son señales que su Hijo Jesucristo profetiso al pueblo de Isrrael. Que ante de su regreso se vera señales como estas tenemo que prepararnos mis amigos para ir con Jesucristo

Los comentarios están cerrados.