«Drácula, el Musical» en el Teatro Don Bosco

«Drácula», la novela de Bram Stoker de 1897 se convirtió en un Best Seller que dio origen a cientos de versiones cinematográficas, transformándose en la historia de terror más famosa de todos los tiempos. El 15, 16, 17 y 18 de octubre se estará presentando «Drácula, el Musical» en el Teatro Don Bosco de San […]

Extremista

«Drácula», la novela de Bram Stoker de 1897 se convirtió en un Best Seller que dio origen a cientos de versiones cinematográficas, transformándose en la historia de terror más famosa de todos los tiempos. El 15, 16, 17 y 18 de octubre se estará presentando «Drácula, el Musical» en el Teatro Don Bosco de San Isidro, cuya adaptación estuvo a cargo de Pepe Cibrian y Ángel Mahler. La misma está  dirigida Sergio Lombardo y protagonizada Pablo Páez, Cecilia Bay, Gabriel López y un gran elenco de más de 30 artistas en escena.

Más allá del terror que genera este oscuro personaje representante de todos los miedos de los seres humanos, «Drácula» es una escalofriante historia de amor.

Drácula, es el primer vampiro que dio origen a tantos otros que que se lucieron en el cine, la televisión, el teatro y la literatura.

«Drácula, el Musical«, es una adaptación del libro de Bram Stoker, que cuenta con un despliegue de más de 30 artistas en escena.

«Drácula, el Musical», jueves 15, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de octubre en el Teatro Don Bosco de San Isidro, provincia de Buenos Aires.

Dirección del Teatro Don Bosco: Diego Palma 299.