Verónica Castro regaló un anillo de brillantes a Estela Raval

Anoche, Estela Raval se despidió del Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un gran recital en el que presentó al público argentino su último trabajo discográfico titulado «Más de mi». En el marco de sus conciertos, la cantante recibió una serie de hermosas sorpresas, las cuales fueron desde recibir sobre el escenario a Valeria […]

Extremista

Verónica Castro y Estela Raval en Extremista.comAnoche, Estela Raval se despidió del Teatro Gran Rex de Buenos Aires con un gran recital en el que presentó al público argentino su último trabajo discográfico titulado «Más de mi». En el marco de sus conciertos, la cantante recibió una serie de hermosas sorpresas, las cuales fueron desde recibir sobre el escenario a Valeria Lynch para interpretar una canción a dúo hasta un hermoso anillo de brillantes que le regaló Verónica Castro.

Estela Raval ha brillado sobre el escenario del Teatro Gran Rex con dos conciertos en los que realizó un rápido repaso por toda su carrera y presentó los nuevos temas que forman parte de su nuevo CD, «Más de mi».

Algunos de los invitados famosos que estuvieron disfrutando de los shows fueron Mirtha Legrand, Axel, Victor Hugo Morales, Lucho Avilés y Dora Baret, entre otros.

En el recital del día sábado, la cantante fue sorprendida por Valeria Lynch, quien pisó el escenario con el fin de desafiarla a interpretar juntas «Amia mía», canción que generó una gran ovación por parte del público. Además, la jueza del Musical de tus Sueños la eligió para que sea la estrella invitada de los conciertos que dará los días 7, 8, 14 y 15 de noviembre en el Gran Rex.

Otra grata sorpresa que Estela Raval recibió fue cuando Verónica Castro, quien se encuentra en Argentina grabando la versión mexicana de «Los exitosos Pells», la visitó anoche en su camarín, poco antes de que comience la función, para regalarle un hermoso anillo de brillantes y le dijo: «Me está esperando Susana Giménez en su programa pero no quería dejar de saludar a la reina de la canción argentina que eres tú».

Cabe destacar que Castro es una admiradora incondicional de Raval por lo que ella presencia todos los shows que la cantante argentina brinda en México y la invita a sus programas.