El Testamento

Fernán Mirás anunció que este año comenzará el rodaje de «El Testamento», la primera película escrita por el actor que lo tendrá como uno de los protagonistas de la historia y comenzará a filmarse a mitad de año. Actualmente Mirás se encuentra en la ciudad de Mar del Plata protagonizando la obra teatral «Tres versiones […]

Extremista

Fernán Mirás en Extremista.comFernán Mirás anunció que este año comenzará el rodaje de «El Testamento», la primera película escrita por el actor que lo tendrá como uno de los protagonistas de la historia y comenzará a filmarse a mitad de año. Actualmente Mirás se encuentra en la ciudad de Mar del Plata protagonizando la obra teatral «Tres versiones de la vida» junto a Andrea Bonelli, Carola Reyna y Luis Luque en el teatro Corrientes.

Mirás comentó que esta nueva vocación surgió en su vida hace unos años cuando tuvo la curiosidad de entender la manera en la que estaban estructurados los guiones de cine ya que eso le sirve como actor para realizar de una mejor manera su trabajo. Según contó, cuando le entregó el guión de este nuevo film a un escritor amigo, éste lo alentó para que continúe trabajando en ello y el primer productor que lo leyó le dio una opción de trabajo.

«En ’El testamento’ voy a actuar yo, pero al resto del elenco no lo tenemos definido porque el proyecto aún está en elaboración», manifestó el actor que ya tiene trayectoria en el cine nacional.

Comprar películas baratas en DVD